Nueva edición del curso de inglés para entrenadores y árbitros de fútbol

Un año más, presentamos el Curso de inglés para entrenadores y árbitros de fútbol formados en Escuelas Federativas Nivel A1.

 

En la actualidad vivimos un mundo global, donde las tecnologías de la información y comunicación hacen posible, que las oportunidades de vivir y trabajar se encuentren en todas partes. Pero para que ello sea posible, las personas y en este caso los entrenadores de fútbol deben disponer de las competencias y conocimientos necesarios, siendo uno de ellos el idioma.


El deporte del fútbol es el más popular en Europa y su importancia y dimensión económica es notoria y permanentemente en expansión. Con la presente acción formativa, específicamente orientada a personas vinculadas al fútbol se persiguen dos objetivos:
  •  Cualificar al entrenador y árbitro de fútbol de fútbol para su desenvolvimiento en su actividad en lengua inglesa en el nivel A1, establecido dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, adaptando todos los contenidos a la especialidad del fútbol
  •  Capacitar a aquellos entrenadores que se formen o hayan formado en la Escuela Asturiana de Entrenadores de Fútbol para superar los requerimientos de la selección para el proyecto “Football Coaches +” que comprende estancias formativas de 4 o 12 semanas, para realizar prácticas formativas en clubes de fútbol europeo becados con todos los gastos de la estancia.

Para más información contacta con nosotros o haz Click aquí